Empresa de servicios de limpieza Rono (Barcelona) 


Limpiezas técnicas especializadas

Hoy en día, la competencia en nuestro sector es muy amplia, y como usted sabrá y así lo cree la mayoría de personas que buscan una empresa de limpieza, todas parecen igual.

Limpiezas RONO ha conseguido desmarcarse de ese tópico, ya que además de prestar un buen servicio e intentar tener el mejor personal a su disposición, hemos podido constatar, que la limpieza no solo se basa en Limpiar sino en mantener en el mejor buen estado posible, el patrimonio de nuestros clientes intentado que sus costes por reparaciones y mejoras disminuyan.

Para conseguir este resultado, hemos invertido en la formación tecnológica y en estar en constante información sobre las novedades que existen en el mercado para este tipo de mantenimientos.

Tal y como podrá comprobar a continuación, varias de las limpiezas técnicas que prestamos pueden solucionarle problemas que quizás pensó que no tenían solución, sin hacer una fuerte inversión.

FACHADAS; TENER LA CARA LIMPIA

Ud tendrá una imagen de prosperidad y actualidad porque nos ocupamos de que su fachada muestre el respeto que Ud tiene por sus clientes con un programa de limpieza a fondo y mantenimiento periódico.

  • Limpieza a fondo de exteriores
  • Cristales de escaparates
  • Puertas
  • Rejas
  • Toldos
  • Persianas
  • Rótulos

TRATAMIENTOS DE RESTAURACION

En ocasiones, sobre todo en fachadas de mármol, nos encontramos que al ser un material poroso suele perder color, deteriorarse y absorber manchas complicadas.

¡NOSOTROS TENEMOS LA SOLUCION!

Podemos restaurar el brillo, el color y el desgaste por medio de un sistema que además de suponerle un ahorro considerable, no le creará los problemas que causan unas obras, dado que es por medio de aplicación de productos que no supone una molestia para usted.

TRATAMIENTO DE SUPERFICIES

ACEROS INOXIDABLES

Disponemos de tratamientos para restaurar el acero inoxidable dañado por productos químicos (salfumán, ácidos, etc) que corroen su composición y lo dejan sin brillo y con aspecto oxidado. Nosotros le solucionamos el problema.

TRATAMIENTO PARA ENCIMERAS DE MÁRMOL

Por medio de la diamantación, usted podrá restaurar, por ejemplo, las encimeras de sus baños, sin tener que cambiar las mismas. Este tipo de servicio puede serle de gran utilidad en hoteles, geriátricos, hospitales, centros deportivos y termales ..., redundando en una fuerte reducción de costes y proporcionando a sus clientes una imagen de limpieza y novedad constante, sin tener que sustituir elementos que le supongan, además de molestias un gasto innecesario.

TRATAMIENTO PARA CRISTALES

Así mismo realizamos tratamientos para cristales o aceros con el fin de evitar un aspecto sucio por marcas de huellas y de barro adherido a superficies acristaladas, después de, por ejemplo, las lluvias.

TRATAMIENTOS DE DESORDORIZACION E HIGIENIZACION

Hoy en día, no existe ninguna otra solución tan eficaz y rápida para la eliminación de olores o la higienización completa como el OZONO.

Consúltenos sobre esta técnica, y verá que rápido le podemos resolver el problema, tanto de olores como de eliminar cualquier tipo de bacterias.

Para no tener sorpresas, aproveche todas las ventajas de contratar con una empresa
Será un placer atenderle.